¿quiénes somos?

En 2017, un grupo de compositores y productores nos unimos en el proyecto "Music and Sound Lab", fruto de numerosas colaboraciones en composición de bandas sonoras, transcripciones y arreglos.

JAVIER RODRÍGUEZ RÍOS

Me llamo Javier Rodríguez Ríos. Comencé a tocar el piano a los 9 años, siendo alumno de Ramón Cabanillas en el CPM «Músico Ziryab» de Córdoba. Tras obtener el Título Profesional de Música estudié varios años de Composición Musical y Piano en Granada (cursando hasta 4º y 1º de Grado Superior, respectivamente), teniendo como profesores a Francisco González Pastor, Juan Cruz Guevara (en composición) y Juan José Pérez Torrecillas (piano), entre otros.

En 2017 fundo M&S Lab y la Escuela Online de Música.

david troya

David Troya Molina es un músico de Granada (España) afincado actualmente en Arnhem (Holanda).

En su ciudad natal estudió Piano, finalizando Grado Profesional en 2010. Poco tiempo después y en esa misma ciudad comenzó Grado Superior en la especialidad de Composición.

Por esta época comenzó a dar sus primeros pasos como bajista en diferentes agrupaciones musicales con las que actuaría por numerosas salas repartidas a lo largo de la geografía española.

Tras varios años estudiando Bajo y Composición en Granada y Cracovia (Polonia), finalmente continuó sus estudios en Arnhem, donde ha culminado el Grado Superior de Bajo Eléctrico y Composición, ambos en la modalidad de Jazz&Pop.

En 2019 se une a la Escuela Online de Música y en 2020 lanza el disco «Sirocco» junto al pianista Jesús Acebes.

alfonso lorenzo

Titulado por los conservatorios Victoria Eugenia de Granada y Koninkljik Conservatorium de Bruselas y por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Alfonso Lorenzo Gutiérrez (Almoradí – España, 1989) complementa su formación con Alfredo Aracil (Cátedra Manuel de Falla 2016), Wim Henderickx (Conservatorio de Ámsterdam), Johannes Schöllhorn (Hochschulefür Musik und Tanz de Colonia), José M. López López (Conservatorio Rafael Orozco de Córdoba), Gregory Fritze Berklee School of Music en Valencia), Alicia Díaz de la Fuente (Conservatorio de Madrid) y Wolfgang Rihm (Ópera de Bruselas). 

TAMBIÉN HAN COLABORADO...

Ian Fontova

Compositor y multi-instrumentista.

José Rico

Compositor y productor.

Nicole Carino

Cantante profesional.

Pablo P. García

Compositor para medios audiovisuales y arreglista.

Pablo Peula

Compositor.

¿quieres trabajar con nosotros?

¡Haz click en el siguiente botón para ver todos nuestros servicios!

Music & Sound Lab. 2020.

Todos los derechos reservados.