¿quiénes somos?

En 2017, un grupo de compositores y productores nos unimos en el proyecto "Music and Sound Lab", fruto de numerosas colaboraciones en composición de bandas sonoras, transcripciones y arreglos.

JAVIER RODRÍGUEZ

Javier Rodríguez Ríos (1987, Córdoba) realiza estudios de Piano y Composición Musical en los conservatorios de Córdoba y Granada. Durante su formación asiste a diversos cursos sobre sonido, improvisación, composición contemporánea y para audiovisuales (cine, TV y videojuegos). También se desarrolla como productor musical (grabación, mezcla y masterización) y comienza a aprender nuevos instrumentos de forma autodidacta (guitarra, batería, bajo, etc.).

Ha compuesto música para piano (escrita e improvisada), para grupos de cámara, orquestal, así como producciones para artistas de distintos estilos. En la actualidad realiza producciones instrumentales en diversos géneros. En el ámbito audiovisual ha realizado bandas sonoras para spots publicitarios, videojuegos, documentales, cortometrajes, …

Por último, vuelca su labor docente en el desarrollo del proyecto web «Escuela Online de Música» (EOM), y su labor creativa en «Music & Sound Lab».

david troya

Cursó sus estudios de piano, bajo eléctrico y composición en Granada, Cracovia (Polonia) y Arnhem (Holanda). Fue en esta última ciudad donde finalizó sus estudios superiores en ArtEZ University of Arts  y donde, junto al pianista de jazz Jesús Acebes, compuso y grabó su primer álbum.

David es un músico polivalente y con diversas inquietudes creativas. Si bien la composición para medios audiovisuales siempre ha sido su mayor pasión, también dedica gran parte de su actividad musical al Jazz y al Pop.

TAMBIÉN HAN COLABORADO...

Ian Fontova

Compositor y multi-instrumentista.

José Rico

Compositor y productor.

Nicole Carino

Cantante profesional.

Pablo P. García

Compositor para medios audiovisuales y arreglista.

Alfonso Lorenzo

Compositor.

Pablo Peula

Compositor.

¿quieres trabajar con nosotros?

¡Haz click en el siguiente botón para ver todos nuestros servicios!

Music & Sound Lab.

 Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.